sábado, 6 de abril de 2013

Sonidos del silencio

Los sonidos del silencio no son más que pétalos caidos de flores marchitadas son angeles quemándose en el fuego son las formas de tu cuerpo son sables gastados en las batallas. Se miran al espejo no hablan solo se callan lanzan dardos con la mirada cuando cae de madura la palabra que se hizo historia de amor que fue magia. Los silencios no huyeron en una palabra desperdiciada se quedaron quietos no hirieron en vano se resistieron a la verborragia de una lengua suelta feróz despiadada fueron trapo mojado en el castigo implacable de no mediar palabra de no querer verte de evitarte de que no hay nada o hay todo. Los silencios de tus ojos mintiendo la timidez de tu palabra que no se anima que prefiere guardarse que se aviva muy dentro pero choca con tu paladar cerrado con tus dientes apretados de terror a expresar el miedo a desnudar el alma. Silencio en las noches amordazando secretos ocultando miserias que cuentan hasta diez antes de desatar una guerra en la agilidad de tus ropas para salir de tu cuerpo para dejarme mudo sin aliento para detener el tiempo y hacerme transpirar en las heladas noches de invierno. El silencio de los inocentes de los que cayeron por la patria el grito de gol en la tribuna contraria la paz de tu sonrisa descansando en mi mirada el acogedor fuego del hogar de tu cabaña se amontonan por miles hasta el desahogo y a veces se van a la tumba sin decir nada. El silencio del hambre de la violencia de la nostalgia el que se gesta en mis entrañas de tristeza de depresion de desesperanza. los silencios se refugian detrás de la montaña callan pueblos avasallan las noches silencio de amor que me puede me desborda que no precisa hablar no es palabra pero se sabe sentimiento hambre de ti complotado con la luna le pidieron al sol que no salga y me deje amarte callados en calma porque los sonidos de mi silencio te aman. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario