sábado, 6 de abril de 2013

Escúchame DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imploro a dios que tu avasallante forma de quererme, y la suspicacia de tus demostraciones, puedan sortear siempre los oscuros baches de mis emociones, que son como el fino hielo de la escarcha a la mañana, que se desarma con los primeros rayos de sol en el alba temprana. Imploro a dios que en las acogedoras paredes de tu pecho inmenso, acaricies la simpleza de mi amor, con la dulce sinfonia de los latidos tiernos de tu corazon, que sabe que vivo para amarte, y desde mi mas pura escencia, despejo todos los interrongantes sobre mi existencia. Imploro a dios que la tortura implicita que el tiempo imprime en los atardeceres que tu ausecia duele, escuche tu voz y llene el vacio hasta volver a verte. Imploro a dios para no convertirme en un paramo perdido en el desierto de tu olvido, y no mojar tus alas en el espejismo de mi necedad, para que volemos juntos siempre respetando nuestra libertad. Imploro a dios para que en el ultimo minuto de nuestra terrenal existencia, sellemos con un te amo nuestro pasaje a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario