sábado, 6 de abril de 2013

Deseo Ardiente Sintiendo vibrar tu piel me estremezco delinear tu cuerpo con mis besos y sentir tus movimientos en mi al ritmo de la pasión. Te llevare a mi placer llegare a ti, te desnudare con ansias para sentir tu piel vibrar con mis labios tocare tu intimidad la sentiré vibrar. La liberare, con mis besos, con mis caricias, lentamente la haré estremecer, en tu piel desnudo mis labios recorrerán y disfrutaran tu desnudez llegando a tu placer y haciendo desbordar tus néctares. Mientras jugando en tu cuerpo acariciando nuestro ser y juntos alcanzamos la intensidad y sucumbimos en el placer de los dos. Derramándome en ti y tu en mi . Mezclar tu olor al mio deseo enredarte entre mis piernas tenerte envuelto de placer. Deseo tu cuerpo para que se hunda en el mio que mis labios se pierdan en tus néctares mientras los tuyos en mis mieles se deleitan bebiendo lo que de tu cuerpo emanas. Es ardiente deseo lo que yo por ti siento deseo penetrarte tan hondo que llenes de lujuria mi cuerpo. Y quedes entrelazada a mi. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario