sábado, 6 de abril de 2013

Me escribeme

Deslúmbrame desmenúzame aíslame rompe los estratos de mi prolija armonía quiéreme más más que yo a ti quita las amarras de mi alma que gotea la dulce miel de tu aliento. Suéltame resúrgeme abrígame sin miedo demuéstrame que tu amor no es veneno de serpientes que es clamor de gloria que es lucha de combatientes secuéstrame encadéname a la suave comezón que en tus caprichos se anuncia ensálzame con el jugo rojo del cerezo de tu sangre. Porque si no me caigo en el abismo me hundo en la inconstancia del poeta me rebalso como los sueños en un millar de siestas. Es que mi roca es el fondo de tu río me pasas por encima cristalina torrentosa me inundas con tu memoria es que no hay secretos eres mi magia el prólogo y el final de mi historia. Píntame al óleo tus caricias con el acrílico espesor de tus manos cauteriza mis heridas mar de sales con las curiosas formas que te da la brisa devuélvele la calma a mis males brisa dormida ve a pensar otro día devuélveles la paz así se queda con mi vida así me entrego sumiso loco perdido en tu tórrida mirada. No soy hueso muerto en la tierra soy carne esperando que tu sangre grite por la mía soy el ronquido inaudible de tus sueños soy la obra de Vivaldi perdida. Curiosa clase de mujer reflejo divino anónimo y enmascarado te espero para que me reconozcas entre miles de destinos súbeme a tu espacio en la literatura dulce de versos gastados escríbeme de nuevo escribe en mis capítulos tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario