sábado, 6 de abril de 2013

Mi nada

Me busco y no encuentro solo una mirada una palabra nada de magia ¿Donde estan los pájaros que abrazan la vida con sus alas? solo hay rimas de un verso que lastima solo un mendigo ante reacias miradas solo entretelones de bruma cubriendo la nada. Me busco y no encuentro solo tristeza guardada me pongo el pijama de los sueños muertos ocupo silencios de noches vacias que se eternizaron en mi cama solo heridas sangradas de una garra filosa de alguna tarde tramposa donde mis manos atadas no sirvieron para nada. Me busco y no encuentro solo alientos de resaca y cadaveres de botellas destapadas que duro el tiempo mis pies cimentados ya no serán huellas de ningun camino esperanzado solo deudas de palabra que te va a cobrar la noche te jugaste hasta la ropa en una mesa de poker. Me busco y no encuentro solo un anima el cielo diáfano fue tormenta el demonio te tomo la mano que parecio ser franca pero fuiste prisionero de guerra de una sangrienta batalla la noche te colgo dos ojeras y en tu piel se vio reflejado un fantasma. Me busco y no encuentro solo distancia sentado en un cafe aquel amor fue cigarro te acompaño a la vereda hasta fue contigo al baño y dejo tus pulmones en estado lapidario solapa mojada por el whisky derramado una boca cansada que no puede calmar la sed y una neurona acabada no penso en la madrugada en tu vida maltratada a punto de perecer que final para el libro de tu vida se acabo la tinta ya no queda nada. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario