sábado, 6 de abril de 2013

La esencia de tu piel amada mia

Piel embaucadora ríspida agresora de mis deseos me perepetúa me aísla me nombra cuando estoy lejos acaricia la perspectiva de mis oidos buscándome incansable distante pero distinta porque se lleva mis manos las encarcela las provoca las atrapa con su lenguaje suave de almíbar sediento lánguido lamento en el desierto misterioso de una piel sin tiempo sin espacio para otras manos solo las mías las que llevaron al cielo la emoción de tus susurros las imborrables huellas en tus pechos los soñadores bordes de tu cintura las inmortales antorchas encendidas de tu fuego. Cada poro respira tu aliento cada remoto espacio grabado en su memoria recuerda tus besos cada nido donde duermen tus caricias se hizo debajo de mis ropas. El fuego en la alabanza de un grito huyó de los silencios se hizo carne en el marfíl de tus huesos como poesía que no derrocha versos como la nieve derritiéndose en los jardines verdes despues del invierno tu piel y mi piel no descansan solo se llaman. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario