sábado, 6 de abril de 2013

El amor bailotea en la nación oculta de un sin nombre en la ignorancia de querer buscarlo a veces agoniza a veces va donde lo llevan donde lo cuiden a veces duele y otras veces se muere. Verdemar viento talisman que lloró gozos y sombras que se pudrió en la estancada gloria de saberse amado que no sobrevivió a la desidia que se murió en la puerta de una nueva historia. Cuéntame un cuento plagado de amores que no terminan baja un dia por los abriles gastados de mis carillas vacias resurge deja que mis sombras se perfumen con los acentos y las comas de su ortografia quiero verte salir en emboscada de sus ojos y orillar la temperatura cálida de mis amaneceres. Cristal de roca pasta acaramelada de la piedad de mis manos demasiada para no tocarte para no verte enjaulada en la mirada de mis portales ensimismada con el aleteo del colibrí con la línea imaginaria de mi frontera con la magia. Desde cuándo te derretís como lava en el resurgir de mis ilusiones desde cuándo robás la melodia de los pájaros para hacerme canciones aullido perfecto para armonizar la lírica que grita extasiada los compases de tu nombre para rescatar tus bondades para acomodarme adentro en los remiendos de tu renacimiento. Quiero ser molino recuperarme con los vientos de tu hegemonía purificarme morir en la balacera de tus caricias abrir el grito de mis alegrias y que despierten mis mañanas dormidas. Te pienso te sueño y solo se me ocurre amarte. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario