sábado, 6 de abril de 2013

Bienvenido amor a este pobre y vacío corazón

Sensible la esperanza inquieta que se agita con la bonanza de tus palabras. De tu humilde calma sale una danza de alaridos que embarcan a mi corazon hacia tierras placidas. Pendientes limpidas hacen deslizar velozmente mi alma encandilada. Ensayo antiguos canones de conquista, despliego la habilidad de un guerrero para eludir tus indecifrables dudas, que no tardan en tocar a mi puerta. Te entretengo en el coloquio, y nuestras palabras te distraen mientras yo te miro, y pienso que no toco el suelo. Atisbos de ruegos que se compaginan con la bella melodia, que me acompaña en este camino de soñar distinto. Entumesidos mis ojos segregan literalmente amalgamadas huestes de jubilo, que se empecinan en autentificar la reafirmacion del amor naciente. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario