viernes, 8 de marzo de 2013

Muchas veces sueño... y hoy, he tenido uno de esos, sueños en los que pasa algo genial, imposible de mejorar, algo que me gustaría o alguien que jamás tendría. Ésos, esos son, los momentos mas felices ... y a la vez mas tristes de mi vida. Cuando abro los ojos y veo que todo es mentira, mi mente se queda vacía, adiós ésa alegría. Y se llena de tristeza al comprobar que todo sigue igual y quién sabe... si nunca nada va a cambiar, o que nada nuevo llegará Por otra parte... están, esos sueños que te hacen sufrir y llorar. Ésos en los que cuando despiertas te alegras, porque sabes que eso no te va a pasar. Por eso me pregunto, ¿que es mejor? ¿Soñar lo imposible y ser la persona más feliz del mundo durante unas horas, minutos o segundos y llevarte el chasco al despertar? ¿O soñar con lo peor y alegrarte al despertar? Mi solución es no soñar, y asumir la realidad. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario