viernes, 22 de marzo de 2013

LA RAZON Acaso tiene que haber una razón Una razón para enamorarse Una razón para ser libre Acaso el amor es perfecto Por que esa razón no puedes ser tú ? El motivo de este amor De este sentimiento Que no me deja respirar Y cuál es la razón La razón está en este amor No soy perfecta Pero si luchadora Errores cometo Por este amor lucho Y eres la razón La razón de todo Necesito hacer cosas Y quiero que sepas Que te encontrare La razón eres tú Sobre mis espaldas La llevo Porque es un gran motivo Para comenzar de nuevo Razón, imperfección, perfección Cuál es la perfección No la hay Por eso muestro mi lado Mi lado de la imperfección Pueden pensar que estoy loca Pero no es así Solo estoy enamorada de la vida Por muchas trampas que me pongan Solo estoy enamorada de ti Aunque no haya perfección Por eso te quiero Por eso estoy bien Tiene que haber alguna razón? Cumpliré ese sueño Caminare por ese sueño Dormiré por ello Cuál es la razón? La razón de no haber desaparecido De seguir aquí Mi sueño esta aquí La razón del amor existe Para que tú existas La razón tú La razón yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario