miércoles, 20 de febrero de 2013

La culpa Yo se que tu no tienes la culpa, y me han dicho, que yo tampoco,La Culpa es de mi Corazón, que te adoro, y ahora dentro de mi pecho, se muere lentamente de despecho. Sin importar lo que me pasara, empecé a soñar, que tu yo nos amábamos, a soñar, que tu yo volábamos. Y sin importar, que la caída me fuera a lastimar, permití que entraras en mi Corazón, para poder seguir soñando. Quisiera volver a formar mi Corazón, pero como puedo a ser eso, si esta dentro de mi pecho. ¡El Corazón se me despedaza!, Y todo por a verla amado, Dios ¿como puedo olvidarla? Si encada parte de mi cuerpo, la llevo dentro, y este tonto Corazón, sigue viviendo para ella. La Culpa la tiene el, por no entender, que no lo querías, y ahora en su agonía, sufrirá toda la vida. Sufre, sufre Corazón, porque por tu Culpa yo también estoy sufriendo, y en la Eternidad, los dos nos vamos muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario