sábado, 16 de febrero de 2013

Era un apasionado de la investigación histórica, me pasaba largas horas en la biblioteca de la clínica, rehabilitando mis neuronas a fuerza de lapiz, lo que implica, que escribía la historia de un infeliz que no replica. Intento abstenerme cada mañana de mi nicotinado vicio, pero el color gris que tiñe hoy las nubes se torna demasiado sugerente para hacer divagar mi mente en el horizonte contaminado. Juego con el humo de mi cigarrillo, y hace trampas... ¿Cómo lo hará el humo para ascender siempre? Ojalá pudiera yo independizarme de esta gravedad asfixiante. Respiro un humo denso y cargado de olor a lluvia, y al volver a mi piso desde la terraza, observo un pendiente brillante olvidado en el suelo. Nicole siempre había sabido jugar al juego de nunca encontrarnos, era su diversión. Yo le gustaba, creo, pero cuando la buscaba no la encontraba en ninguna parte. No estoy acostumbrado a que las tías lo pongan difícil, así que tomaré nota en mi cuaderno de anillas oxidadas. Esa tarde la vi caminando por mi calle. Era lista, sabía dónde encontrarme cuando le apetecía. Bajé a buscarla, la seguí hasta un callejon, y la perdí. Anduve unos pocos metros hacia el interior de ese callejón, y me asaltó de repente. Follamos como una hora, pero la lluvia y el frío nos aconsejaron guarecernos en mi apartamento. Ella tenía uno de esos pantalones vaqueros que dejaban ver sus poderosos muslos y los cachetes del culo. Esa clase de ropa estaba pensada para hacernos enloquecer, fantasear con lo que habrá debajo, con la carne caliente de la piel de su cuerpo. Y así estaba yo, perdido, tras perder el tiempo de la mano de una botella de tequila con ella. Claro que no hacía falta beber, pero nos encanta hacerlo así. A la mañana siguiente desperté con el sonido monótono de un grifo mal cerrado, o eso creo. Ella ya no estaba, desapareció, de la misma forma de la que entró a formar parte de mis sueños... Ahí estaba su pendiente, olvidado, al contrario que el polvo de aquella noche. D.Lope

No hay comentarios:

Publicar un comentario