sábado, 8 de noviembre de 2014

SI AMIG@, SI ES A TI, QUE ESTAS LEYENDO

HOLA ME REFIERO A TI QUE ME ESTA HACIENDO EL HONOR DE LEER ESTAS PALABRAS QUE AMI PERSONÁMENTE ME ESTÁ DANDO FUERZAS A MEDIDA QUE LAS VOY ESCRIBIENDO,BUENO SI A ALGUNO LE SIRVE ME DOY POR SATISFECHO, GRACIAS COMO SIEMPRE POR PERDER UN POCO DE VUESTRO TIEMPO, QUE PRECISAMENTE NO ES MUY SOBRANTE EN ESTOS TIEMPOS, BUENO ME DESPIDO CON UN CARIÑOSO ABRAZO DE TOD@S, FELIZ NOCHE FAMILI-FACE
Creer en ti mismo Aunque otros te fallen Creer en ti mismo Cuando toda esperanza se ha ido Creer en ti mismo Cuando la oscuridad está sobre ti Cree en tu fuerza Y continua Creer en ti mismo Cuando la vida es aburrida Creer en ti mismo Cuando no hay nadie Creer en ti mismo Y así, si creo que se puede Tengo fe en que las cosas se ponen mejor Tengo fe que que todo irá a mejor Tengo fe en que los malos siempre pierde Tengo fe en que no tardando mucho todo volverá algún día a brillar Ver pasado, vivir el presente y hasta el futuro esta de mi parte Cuando vives en paz tu vida Ten por seguro, que seguir "pa" delante es solo el 25% del trabajo Ten fe en ti como persona que mereces lo mismo que todos los demás,que es ganar esta pelea que es ta bella y enriquecedora vida que nos ha tocado vivir a ti y ami,........... F.Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario