viernes, 7 de marzo de 2014

ARDIENTE DUCHA DE AMOR

Recuerdas mis manos acariciar tu, aterciopelado y sensual cuerpo, esas manos que sabían cómo y dónde acariciar con todo mi amor, como hacer que tu cuerpo ardiera de, en llamas por el deseo y la pasión, tus suaves manos que bajo la fina lluvia, de la ducha recorrían cada centímetro, de tu sedoso y escultural cuerpo.
Mientras mis sedosos labios te besaban, una y otra vez mientras tus manos, acariciaban mis brazos, mi espalda humedecida y mojada hasta llegar. a tus más deseados glúteos tersos y duros continuando su camino, una y otra vez. Iban y venían por tu piel, subian y bajaban acariciándolo con amor y deseo recorrían tu cara, como dibujándola pasaban por tu cuello y mis labios besaban, tus hombros, en tus pechos se detenían y estacionaban por unos instantes, en los pliegues de tu cintura. Recuerdas amor mío como, nos mojaba el fino agua en la ducha y como tus brazos rodeaban mi cuello, besabas mis labios con tanto ardor y pasión mientras tu cuerpo desnudo, quedaba atrapado entre mi pecho y la pared, mientras mi boca comía la tuya, una y otra vez, mi lengua en tu boca, saboreaba tu saliva, tus labios y tu lengua, te amare toda la vida para hacerte feliz.
Amor mío, que bella, loca y dulce fue, aquella deliciosa noche llena de amor, para nosotros cuando me hiciste tuyo, Bajo la suave y fina lluvia de la ducha, cuando caía sobre nuestros cuerpos, desnudos y ardientes en llamas. Tus palabras entrecortadas me decían, amor mío entra dentro de mí ser por favor, necesito sentirte dentro de mi cuerpo y poseerte con todo mi amor y pasión. F.Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario